Ser parte del cierre exitoso de un proyecto inmobiliario conlleva un debido seguimiento para atender avances, con el fin de cumplir la edificación de cada uno de los rincones del residencial. Esto implica no descuidar la imagen física del proyecto, ya que seguirá siendo motivo de visita para los inversionistas, así como una responsabilidad continua hacia los clientes que empiezan a cosechar los frutos de su inversión.

Si quieres asegurarte de que el proyecto inmobiliario que elegiste es el correcto, te compartimos algunas recomendaciones que te llevarán al éxito de tu inversión.

Correcto seguimiento

El cierre exitoso de un proyecto inmobiliario siempre se verá reflejado en un correcto seguimiento, tanto por parte del asesor de ventas, como por parte del inversionista. Conocer los avances de obra, la fecha de acceso a áreas comunes como vialidades o parques, trabajos de topografía, así como la fecha de entrega para el inicio de construcción (si fuera el caso), es información primordial que debe comunicarse al propietario en tiempo y forma.

También, durante esta etapa, se recomienda mantenerse al pendiente de todo tipo de trámite que sea necesario para poder continuar el proceso de construcción y adjudicación de la propiedad.

Responsabilidad continua

La responsabilidad de ser parte del cierre exitoso de un proyecto inmobiliario no culmina con el cierre de ventas, por el contrario, la responsabilidad continúa y se vuelve mayor, pues se adquiere un nuevo compromiso por materializar el proyecto hasta su etapa final.

Conforme los trabajos de construcción avanzan, es responsabilidad de la desarrolladora cuidar y regular la imagen del proyecto, puesto que atraerá un flujo continuo de visitas para monitorear dichos trabajos y ser testigo de los avances del mismo.

Transparencia

Como parte de un proyecto vendido, ganas el derecho a consultar y tener acceso a los avances de la obra en cada una de sus etapas. La forma en que una desarrolladora mantiene informados a sus clientes e inversionistas del proceso de venta y los avances del proyecto habla de una buena relación y garantiza el éxito actual y futuro del desarrollo y de los proyectos en puerta.

En AFMP Desarrollos tenemos un compromiso con la transparencia, haciéndote partícipe de cada avance de nuestros desarrollos al compartirte de primera mano la información pertinente para tu seguridad y tranquilidad. Si aún te encuentras en etapa de búsqueda del proyecto ideal para invertir, acércate a nosotros, sé parte del cierre exitoso de un proyecto inmobiliario como Tribv Maya.