¿Imaginas vivir en uno de los lugares más coloniales de Yucatán? Además de ser uno de los estados más seguros de nuestro país, Yucatán alberga encantadores pueblos mágicos que te transportan al corazón de la cultura maya y te ofrecen una experiencia de vida completamente única. ¿Quieres saber más? Conoce Amora Residencial, el nuevo desarrollo en Izamal.

Vivir en Izamal, toda una experiencia

Templos, casas coloniales e infinidad de representaciones de la cultura maya son parte del día a día de Izamal en Yucatán. El color amarillo de las fachadas de sus edificios principales y casas históricas mantienen la esencia de la época colonial en las calles de esta comunidad, contagiando de calma y anhelo y añoranza a sus visitantes.

En Izamal siempre tendrás una actividad por hacer, visitando sus diferentes atracciones arquitectónicas, arqueológicas y naturales como el mundialmente conocido Convento de San Antonio de Padua o la Pirámide Kinich Kakmó.

Pirámide Kinich Kakmó en Izamal
Pirámide Kinich Kakmó en Izamal

Además, al contar con el distintivo de Pueblo Mágico, el municipio de Izamal recibe activamente inversión del gobierno, garantizando que sus espacios se encuentren en las condiciones ideales para mejorar la calidad de vida tanto de habitantes como visitantes.

También hay que destacar su cercanía con la capital yucateca, pues Izamal dista apenas a unos 68 kilómetros y poco más de una hora de traslado desde Mérida.

Por qué Amora Residencial

Amora Residencial, el nuevo desarrollo en Izamal, es un proyecto único, resultado de la armonía entre la elegancia y la naturaleza de los cerros de este municipio yucateco.

Con 206 lotes disponibles y una impresionante gama de amenidades que incluyen casa club, gimnasio, pet park y kids club, Amora Residencial promete un estilo de vida que combina tranquilidad, exclusividad y naturaleza, con todos los beneficios culturales de Izamal a su alcance.

Los lotes residenciales de Amora son 100% urbanizados, con luz y agua potable en cada terreno, contemplan desde los 258 hasta los 437 m2 y están disponibles con financiamiento hasta 48 meses.

Amora Residencial se encuentra a 5 minutos de Izamal, 1 hora de la ciudad de Mérida y a solo 3 minutos de la estación del Tren Maya.

El reciente lanzamiento de este nuevo desarrollo en Izamal marca la transformación de esta comunidad, pues se trata de un proyecto que enriquecerá la vida de este pueblo mágico, al tiempo que enriquece la vida de quienes vivan en Amora, el latir de Izamal.